La historia de amor de Jannik Sinner y Anna Kalinskaya: de los rumores al apasionado beso en el US Open
El tenista Jannik Sinner se consagró campeón del US Open, el último Grand Slam del año. En un enfrentamiento ante el estadounidense Taylor Fritz, el número uno del mundo del ranking de la ATP superó a su contrincante con un marcador de 6-3, 6-4 y 7-5 en el Estadio Arthr Ashe ubicado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
Como sucede en cada partido definitorio, el tenista ganador festeja ante el público y, de manera más reservada, se dirige hacia su rincón donde se encuentra con sus entrenadores. En el caso del italiano, él decidió redoblar la apuesta al darle un apasionado beso a la tenista rusa Anna Kalinskaya, quien es su pareja.
A partir de ese momento, el nombre de Kalinskaya empezó a sonar cada vez más fuerte en el ambiente. Ubicada en el puesto número 14 del ranking de la WTA, la tenista comenzó un romance con Sinner hace algunos meses, aunque poco se sabía de esta unión sentimental debido al bajo perfil que mantienen ambos tanto en el court como en sus redes sociales.
“Me gusta hablar de tenis y de deporte en general. Pero si se refiere a la vida privada, prefiero mantenerla así. Quiero proteger a las personas más cercanas a mí, dejarlas al margen. Lo afronto como una pequeña tarea, casi un deber”, expresó Sinner en una reciente entrevista con el medio Vanity Fair. Y, sin embargo, en mayo, confirmó su romance con Anna. “Sí, estoy con ella, pero mantenemos todo de una manera confidencial, no diré más”, enfatizó.
Con 385 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la nacida en Moscú sigue los pasos de su flamante pareja en cuanto al perfil bajo y el hermetismo a la hora de publicar una foto de su vida privada.
En las últimas horas, la tenista decidió salirse de su libreto al repostear una storie donde se la ve dándole un abrazo y un beso a su novio, aunque, anteriormente, solamente se dedica a postear fotos de ella en el circuito y otras junto a amigas o familiares.
Al ser una deportista de alto rendimiento, su imagen constituye su personalidad. En su feed se ven postales de ella como tenista y también como modelo debido a su gran porte físico y carisma frente a las cámaras.
Esta flamante pareja se une a la otra relación que es conocida ya en la élite del tenis: el griego Stefano Tsitsipas y la española Paula Badosa.
El filoso comentario de Nick Kyrgios hacia Jannik Sinner por su caso de doping
El mundo del tenis se vio recientemente conmovido por un caso de doping de Jannik Sinner, informado por la ITIA (Agencia Internacional de Integridad del Tenis). En un comunicado, se confirmó la presencia de clostebol en un estudio que se hizo el italiano. A pesar de ello, la sanción fue nula y generó una fuerte controversia entre sus colegas, especialmente en Nick Kyrgios.
“Es ridículo, ya sea accidental o planeado. Te hacen dos pruebas con una sustancia prohibida (esteroides). Deberías estar fuera -del circuito- durante dos años. Tu rendimiento mejoró. Crema para masajes... Sí, está bien”, expresó el australiano, quien, fiel a su carácter, no se guardó nada y apuntó, en primer lugar, al italiano por su conducta indebida y después contra la federación que regulan las normas del tenis.
Como un dato de color de esta historia que involucró a los dos tenistas, se conoció que Kyrgios es la expareja de Anna Kalinskaya quien comenzó, recientemente, una historia de amor... con Sinner.