Anuncios

Hijo de "Rey" Martínez se roba el show en plena conferencia

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 29 (EL UNIVERSAL).- El boxeador mexicano, Julio César "Rey" Martínez, expondrá este sábado, por séptima ocasión su título del peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), frente al venezolano Angelino Córdova, en la T-Mobile Arena, en Las Vegas.

Tras superar la báscula, Julio César ofreció una entrevista para ESPN, pero fue su hijo, César Junior, quien se robó el show repitiendo las cómicas frases de su padre.

"Es con todo menos con miedo, porque somos hombres, no payasos", dijo el pequeño, quien portaba el fajín que expondrá este sábado su papá contra el "Huracán" Córdova.

Julio César, en todas sus entrevistas previas a sus combates, suele decir la conocida frase en México: Con todo, menos con miedo; es por ello que causó gracia la imitación de su pequeño hijo en plena charla con ESPN.

Martínez, quien forma parte del Team Canelo y es dirigido por Eddy Reynoso, tiene récord de seis victorias en los combates por el título mundial; el venezolano tiene una marca de 18 triunfos (12 KO's) y un empate.

¿Cuándo y dónde ver la pelea Julio César Martínez vs Angelino Córdova?

El pleito entre Julio César "Rey" Martínez y Angelino Córdova, en la T-Mobile Arena, aproximadamente dará inicio a las 18:00 horas, tiempo del centro de México.

Y podrá ser vista por Star+; en televisión abierta la función será repetida hasta las 23:00 horas, después del juego entre Pumas y Cruz Azul de la Liga MX.