Anuncios

El equipo de los famosos se llevan el triunfo en la People’s League

CIUDAD DE MÉXICO, abril 4 (EL UNIVERSAL).- Drama, enojo, frustración y celebración de goles, fue lo que se vivió en el juego de estrellas entre famosos y dueños de los equipos de la People’s League.

A unos días de que finalice el primer split de "La Liga de Todos", creadores de contenido y exfutbolistas como José Cardozo, Jaír Pereira, Miguel Ponce, Roberto Ruiz Esparza, Gerardo Flores, Gabriel Caballero y Yosgart Gutiérrez, se dieron cita para tener un duelo más que amistoso.

El equipo de los famosos se llevó el partido en tanda de penaltis, luego de que terminaran en los 40 minutos empatados a ocho goles.

Los famosos vestidos de casaca azul, durante todo el encuentro se vieron abajo en el marcador, pero fue más el corazón y garra lo que los catapultó a conseguir la victoria.

Los dueños, plagados de súper estrellas de la Liga MX, por más que intentaron mantener la ventaja, no les alcanzó para llevarse el triunfo. En los últimos cinco minutos fue cuando llegó la desconcentración y cometieron errores. Incluso, José Cardozo falló un penalti.

Alberto García Aspe, quien estuvo como técnico de los Dueños, no ocultó su enojo y explotó contra Luis García, quien en esta ocasión fungió como árbitro central.

En palabras a EL UNIVERSAL Deportes, Aspe aseguró que tanto Paul Delgadillo como el Dr García, deberían dedicarse al análisis y no al arbitraje.

"Que se dedique al análisis él (Luis García) y Paul Delgadillo. Que bueno que ya están retirados. Que no vuelvan como árbitros".

Finalmente aseguró que todo queda en la cancha: "Es un divertimento. Los árbitros no hicieron mil cosas, pero es pasarla bien y esperemos que haya sido un gran show para la afición. Lo disfrutamos muchísimo".