Anuncios

¿Cuál es y cuándo se disputa el siguiente GP de la F1 tras Australia?

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 26 (EL UNIVERSAL).- No hay dudas en que el Gran Premio de Australia fue de sorpresas, emociones y situaciones atípicas. Todo eso se vivió en la tercera fecha del calendario 2024 de la Fórmula 1, que dejó como ganador al español Carlos Sainz de Ferrari, tras ser el piloto más fuerte de la carrera en el Albert Park de Melbourne.

La nueva campaña de la máxima categoría había vivido, hasta antes de Australia, un dominio absoluto de Red Bull, con dos 1-2 de Max Verstappen y "Checo" Pérez. Pero el equipo austriaco no imaginó que tendría momentos complicados, primero con el incendio en el auto del neerlandés y segundo con la degradación de neumáticos en el del mexicano.

Ahora, viene una semana de descanso previo al siguiente Grand Prix de la reina del automovilismo, en el que las miradas estarán tanto en la escudería campeona como en la más reciente ganadora de una carrera: Ferrari.

¿Cuál es la siguiente carrera de la Fórmula 1?

Tras el Gran Premio de Australia, la Fórmula 1 viajará a tierras niponas para disputar el Gran Premio de Japón, el cuarto del año.

Dicho sitio es uno de los más especiales del año para Red Bull por ser la sede de Honda, su motorista.

Esta carrera en Suzuka será el sábado 6 de abril a las 23:00 horas, tiempo del centro de México.

Será ahí donde Max Verstappen y "Checo" Pérez busquen marcar el regreso del equipo austriaco tras el accidentado día que vivieron el pasado fin de semana en Melbourne.