Caos, confusión y polémica marcan el debut del fútbol en los JJ. OO. de París

El caos y la confusión al final del partido entre Argentina y Marruecos marcaron el arranque este miércoles 24 de julio del torneo de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de París. El partido estuvo empañado por la invasión del campo por parte de aficionados, algo que llevó a los jugadores a salir del terreno de juego. Además, el juez anuló un gol que se había anotado al minuto 90+16 y le daba el empate a Argentina, debido a un fuera de juego.

Confusión en el debut de la selección de fútbol argentina en los Juegos Olímpicos de París. La Albiceleste, que entrena el exjugador Javier Mascherano perdió su primer partido contra Marruecos 2-1, a pesar de que el sitio oficial de los Olímpicos y las cuentas en redes sociales de ambas escuadras habían informado que el partido había acabado con un empate. Esto, luego de que el argentino Cristian Medina anotara el 2-2.

Los equipos abandonaron el campo en medio de una pequeña invasión de hinchas marroquíes, aparentemente molestos por la anotación que suponía la paridad en el puntapié del torneo de categoría Sub-23, que se jugó en simultáneo al partido de España- contra Uzbekistán en París.

Es un mal cuerpo terrible todo lo que pasó. La verdad nunca en mi carrera (...) viví una situación similar", dijo Mascherano. "Es un circo".


Leer más sobre FRANCE 24 Español

Leer tambien:
Latinoamérica en los Olímpicos: 10 deportistas que no debemos perder de vista
Las diez estrellas llamadas a brillar en los Olímpicos de París 2024
Nadar en el Sena, un antiguo pasatiempo que se busca revivir en los Olímpicos de París