Anuncios

"Cabecita" Rodríguez se despide con emotivo mensaje del América

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 20 (EL UNIVERSAL).- Jonathan "Cabecita" Rodríguez se convirtió en nuevo jugador del Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) y se ha despedido del América con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Con fotos portando la playera de las Águilas y del día que conquistaron el título 14, el atacante uruguayo dijo adiós a su tercer equipo en la Liga MX, luego de pasar por Santos Laguna y Cruz Azul.

"Agradecimiento eterno. Llegó el momento de despedirme del Club América. Una etapa en donde con mi familia fuimos muy felices y nos llevaremos los mejores recuerdos para siempre", comenzó el mensaje del goleador.

Después de un fugaz paso por el Al-Nassr de Arabia Saudita, Rodríguez regresó a México para jugar con el cuadro azulcrema donde se ganó rápidamente a los aficionados con buenas actuaciones.

"Regresar a México para volver a defender la playera de un equipo tan importante era todo un reto y me voy con la sensación de que en el acierto o en el error di lo mejor de mí", agregó el charrúa.

"Gracias por todo Club América. Juntos ganamos la 14 y eso no me lo voy a olvidar más", concluyó el mensaje de Jonathan, quien llegó al Nido en 2022.