Anuncios

Bravos remonta en el último minuto y vence a Santos

Moisés Medina

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 31 (EL UNIVERSAL).- Los Bravos de Juárez consiguen su segunda victoria del torneo al vencer al Santos Laguna en el último minuto del agregado para remontar el marcador (2-1) y vencer ante su afición a Santos Laguna

Segunda victoria en el Estadio Olímpico Benito Juárez de forma consecutiva luego de derrotar a el Puebla en partido pendiente de la Jornada 7 en un duelo lleno de goles (4-3) y este domingo a Santos (2-1).

En una jugada polémica, tuvo que intervenir el VAR para evitar la expulsión que el silbante Erick Yair Miranda Galindo había decretado sobre Salvador Mariscal al llegar con demasiada fuerza arrollando a un jugador de Juárez.

El duelo fue dinámico, Santos tuvo el control de la pelota durante la primer parte de juego pero se fueron al descanso empatados sin goles.

En el complemento, llegaron los invitados y con ello las emociones.

Al minuto 63, Emmanuel Echeverria adelanto a los visitantes en una combinación por el sector derecho para finalizar la jugada por el izquierdo con un zapatazo de Emmanuel Echeverria.

El empate llegó al 87 en un centro de esquina, en complicidad de el arquero de Santos Carlos Acevedo que no rechazó en su zona, Francisco Calvo Quesada remató a boca de jarro.

Juárez se volcó al frente aprovechando la nula reacción de Santos en los últimos minutos. En tiempo agregado en un tiro libre cayó el gol de la victoria con un cabezazo de Ángel Zaldívar Caviedes. Gol con sabor a victoria.

Tras el resultado, Bravos suma 9 unidades, mientras que Santos se estanca en 14 puntos.