Anuncios

Un avión Boeing 787 aterriza de emergencia en Nueva York

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 29 (EL UNIVERSAL).- Un avión Boeing 787 aterrizó de emergencia en la ciudad de Nueva York, EU, después de que una "turbulencia severa" hiriera a 22 pasajeros, reportaron medios locales.

El canal local de noticias News 12 Westchester detalló que el vuelo de United Airlines se estaba acercando a Newark desde Tel Aviv cuando experimentó fuertes vientos alrededor de las 6:30 p.m.

Especificó que alrededor de 320 personas iban en el vuelo y siete personas fueron transportadas al hospital St. Luke's Cornwall para observación.

Varias personas se quejaron de náuseas y algunas dijeron que tenían dolores en el pecho debido a la turbulencia, pero no se reportaron lesiones graves.

Un comunicado de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos(FAA) decía: "El vuelo 85 de United Airlines aterrizó de manera segura en el Aeropuerto Internacional Stewart de Nueva York alrededor de las 6:45 pm hora local del viernes 29 de marzo, después de que la tripulación informara sobre una emergencia médica."

"El Boeing 787 partió de Tel Aviv y se dirigía al Aeropuerto Internacional Newark Liberty en Nueva Jersey. La FAA investigará. Comuníquese con la aerolínea para obtener información adicional".

https://www.eluniversal.com.mx/mundo/boeing-787-aterriza-de-emergencia-en-nueva-york-turbulencia-severa-hiere-a-22-pasajeros/