Anuncios

Angel City cae en su debut ante Bay FC, equipo de expansión

Bay FC Kayla Lynne Sharples (27), center, celebrates with goalkeeper Lysianne Proulx (44) after defeating Angel City FC during an NWSL soccer match, Sunday, March 17, 2024, in Los Angeles. Bay FC won the match 1-0. (AP Photo/Doug Benc)
Bay FC Kayla Lynne Sharples (27), centro, celebra con la portera Lysianne Proulx (44) después de derrotar a Angel City FC durante un partido de fútbol de la NWSL, el domingo 17 de marzo de 2024, en Los Ángeles. El Bay FC ganó el partido por 1-0. (AP Photo/Doug Benc) (Doug Benc / Associated Press)

El Angel City cayó este domingo por 0-1 en su estreno de la temporada contra el Bay FC, un nuevo equipo de expansión, tras un gol del delantero Asisat Oshoala. El partido fue el tercer estreno de temporada del club con "entradas agotadas", aunque se veían bastantes asientos vacíos.

Después de que el Angel City dominara el juego durante los primeros 10 minutos, el Bay FC consiguió el único gol del partido cuando la delantera Tess Boade interceptó un pase de la defensa del Angel City MA Vignola y dio entregó el balón en corto a la delantera Asisat Oshoala, que dio un paso y envió un fuerte disparo a la parte superior de la red.

"Mi carrera siempre ha consistido en hacer historia, y estoy muy contenta de formar parte de la historia de este club", declaró Oshoala acerca del gol. "Trabajamos los unos para los otros. Eso es lo que vamos a hacer hasta que lo consigamos".

Al minuto 81, la californiana Gisele Thompson, de 18 años, sustituyó a su hermana Alyssa Thompson, de 19, en el Angel City para convertirse en las primeras hermanas que juegan en el mismo equipo de la NWSL.

*Con información de Associated Press.

Suscríbase al Kiosco Digital
Encuentre noticias sobre su comunidad, entretenimiento, eventos locales y todo lo que desea saber del mundo del deporte y de sus equipos preferidos.
Sign me up.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.