Anuncios

Ángel Di María le dedicó un romántico posteo a su mujer y Evangelina Anderson descolocó a todos con su comentario

Ángel Di María le dedicó un romántico posteo a Jorgelina Cardoso y Evangelina Anderson descolocó a todos con un comentario
Ángel Di María le dedicó un romántico posteo a Jorgelina Cardoso y Evangelina Anderson descolocó a todos con un comentario - Créditos: @Instagram Jorgelina Cardoso

Ángel Di María, uno de los emblemas de la Selección de fútbol campeona del mundo, sorprendió a todos este sábado por la mañana con un romántico posteo para Jorgelina Cardoso, con la que lleva casado doce años y tuvo a sus dos hijas, Mía y Pía. Lo curioso fue que la publicación no era con motivo de ningún aniversario, y en la caja de comentarios apareció Evangelina Anderson con un saludo que descolocó a todos y generó risas entre los usuarios.

Jorgelina Cardoso y Ángel Di María están casados desde el 2011
Jorgelina Cardoso y Ángel Di María están casados desde el 2011 - Créditos: @Instagram Jorgelina Cardoso

Jorgelina Cardoso es uno de los grandes pilares en la vida del futbolista. Cuando el rosarino era cuestionado por su rendimiento en la Selección Argentina, ella salió a defenderlo públicamente e incluso admitió en una entrevista que anotaba los nombres de los periodistas que se ensañaron con él para no darle ningún reportaje.

La historia de amor en esta pareja nació en el 2009, a través de una prima del jugador que los presentó, y una vez que se conocieron decidieron no soltarse más el uno al otro. Este sábado por la mañana, el futbolista decidió compartir una vieja foto de la pareja en lo que parece ser una cabaña. Di María lucía su clásica cresta con la que hizo sus primeros años de carrera y Jorgelina estaba rubia en aquella época.

El romántico mensaje de Ángel Di María a su esposa Jorgelina Cardoso
El romántico mensaje de Ángel Di María a su esposa Jorgelina Cardoso - Créditos: @Instagram: @angeldimariamj

En el pie de la publicación, el futbolista del Benfica le escribió un romántico mensaje. “Te elegiría una y mil veces más mi vida. Gracias por todo lo que haces por mí. Por tantos momentos maravillosos. Por ser ese pilar que jamás nos deja caer ni a nuestras hijas, ni a mí. Sos todo lo que está bien, te amo con mi vida entera”, acompañó junto a emojis de corazón.

En la caja de comentarios, la mujer de 41 años le respondió: “Te amo siempre”, junto a un emoji de corazón.

Sin embargo, un mensaje fue el que se llevó todos los likes. Se trató de Evangelina Anderson, esposa de Martín Demichelis, quien fue compañero del rosarino en la Selección del Mundial 2014. La modelo, que actualmente vive en Argentina, interpretó que el posteo era un saludo de cumpleaños y le escribió: “¡Qué lindo! ¡Feliz cumpleaños Jor! Que tengas un hermoso día”.

En ese espacio los usuarios se rieron de la divertida situación y el mismo Ángel Di María le respondió para aclarar las cosas. “Jajajaja, no es el cumpleaños jajaja”. Cabe señalar que Jorgelina cumplirá 42 años el próximo 11 de julio.

A pesar del divertido blooper, otros fanáticos de la pareja celebraron su amor a través de sus comentarios. ”Excelente foto, vieja escuela, sofá cama tirados y copeteando una Quilmes. Sos crack Fideo, en serio”; “¡A muerte con ustedes! Cuando al Fideo lo mato todo el mundo, ella estaba defendiéndolo. En las buenas y en las malas”; “Si no vamos a estar así no quiero nada” y “La que domó a todos los medios”, fueron solo algunos de los miles de mensajes que recibió una de las parejas más queridas de la actual Selección campeona del mundo en Qatar 2022.