Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

De terror: citó a su novio en un panteón de México para buscar un tesoro y lo mató

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Un charco de sangre y algunas huellas que conducían a una fosa común en el panteón municipal Los Colomos, ubicado en Autlán de Navarro, en Jalisco, fueron las pistas que revelaron un terrorífico asesinato.

Fue el pasado 10 de junio cuando Karla Alejandra "N" le dijo a su novio, un joven taxista, que su familia le había heredado algo de dinero, el cual estaba enterrado en el camposanto local, por lo que le pidió ayuda para sacar la pequeña fortuna y su pareja aceptó.

Entonces la mujer guió a su pareja por el panteón Los Colomos y le indicó un lugar en el que supuestamente estaba enterrado el dinero, por lo que el hombre se puso a excavar con una punta de fierro que llevaban para esa labor.

Pero Karla Alejandra "N" no estaba sola, en el sitio estaban dos de sus cómplices, Martín "N" y Diego Alaín "N". Así que cuando la víctima estaba distraída, los dos sujetos salieron de sus escondites y comenzaron a golpearlo y patearlo reiteradamente, incluso usaron un objeto de fierro.

Finalmente, el taxista terminó tendido en el piso y uno de los hombres lo inmovilizó con el tubo en el cuello, en ese momento Karla Alejandra le puso uno de sus pies encima y lo presionó hasta que dejó de respirar. Una vez muerto, los agresores arrastraron el cuerpo por unos 100 metros y luego lo arrojaron a una fosa común, lo cubrieron de tierra y se dieron a la fuga.

En el sitio quedó un charco de sangre y las señales de que arrastraron el cadáver, por lo que elementos de la policía de investigación acudieron al lugar, hallaron el cadáver del taxista y comenzaron con la investigación.

El cuerpo fue enviado al forense donde se le practicó una necropsia, el resultado apuntó a que la causa de muerte fue una contusión de tercer grado en cráneo coadyuvada por múltiples heridas.

Por medio de un comunicado la Fiscalía del Estado de Jalisco informó que lograron identificar al hombre asesinado y rápidamente lo relacionaron con Karla Alejandra "N" a quien localizaron con Diego Alaín "N" en la Central Camionera de Autlán de Navarro, la pareja estaba a punto de escapar.

Las autoridades también identificaron y localizaron al tercer criminal, Martín "N", al que también capturaron. Los tres fueron imputados con los delitos de homicidio calificado con las agravantes de premeditación, ventaja y traición; además del delito de inhumaciones y exhumaciones clandestinas.

Karla Alejandra "N", Martín "N" y Diego Alaín "N" fueron vinculados a proceso y se les dictó un año de prisión preventiva oficiosa.

También debes ver:

EN VIDEO | La CDMX tiene nuevo Cablebús y la gente alucina con lo que ve desde ahí