Familia en México recrea en su casa una graduación para entregarle diploma a un niño

Foto: Captura de video TikTok vía @amilett.mg
Foto: Captura de video TikTok vía @amilett.mg

Una familia de Ciudad Mante, en Tamaulipas, organizó una ceremonia de graduación en su casa, pues en las escuelas no las están realizando debido a la pandemia de COVID-19, para un menor de edad por terminar el sexto grado de primaria, por lo que simularon que le entregaron su diploma.

En tres de videos que fueron compartidos en TikTok por @yamilett.mg, hermana del estudiante y que en las grabaciones interpreta a la maestra de ceremonias, también se puede ver que sus padres y su abuela integraron la mesa directiva ficticia.

Los más increíble es que realizaron todo el protocolo de forma muy seria y divertida. "Buenos días, sean todo bienvenidos a la ceremonia de graduación de la generación 2015 – 2021. Por favor recibamos con un fuerte aplauso a los invitados de honor", menciona la joven en el video y en la mesa se acomodaron los miembros de la mesa directiva.

"A continuación entrará el graduado", dice la maestra de ceremonia y aparece en escena el menor que viste una playera con un birrete negreo estampado. Luego menciona los nombres de todos los presentes y hace que la madrina del menor, que es otra de sus hermanas, le dedique unas palabras.

"A continuación se realizará la entrega de los documentos y el último pase de lista", menciona la joven maestra de ceremonias entre risas, y continúa: "Sexto A Martínez García Juan Carlos". Entonces el menor se pone de pie y comienza a saludar con la mano a sus familiares, luego su padre le entrega el diploma y posan para una foto.

Finalmente, el pequeño Juan Carlos comienza a reír a carcajadas y sale de cuadro. Junto al video la usuaria @yamilett.mg escribió: "somos una familia muy loca, ja, ja, ja".

En el último video, @yamilett.mg le dedica unas bellas palabras a su hermano: "para dar por terminada la ceremonia en honor al graduado, Juan Carlos Martínez García, le diré la siguiente frase: 'recuerda que para abrir nuevos caminos hay que inventar, experimentar, crecer, correr riesgos, romper las reglas, equivocarse y divertirse'. ¡Muchas felicidades, graduado!".

Al final, cuando ya todo se acaba, el padre de Juan Carlos se sale de su rol y se acerca a su hijo para abrazarlo y darle un beso en la frente.

Los videos tienen miles de reproducciones y los usuarios de la red social están felicitando a la familia por hacer algo tan especial para el menor de edad: "lo va a recordar toda su vida, esos detalles se llevan en el corazón", "lo más lindo y lo más loco que he visto hoy", "lloré y no sé por qué", "qué hermoso detalle, tal vez ahorita lo ve con mucha risa, pero con el paso de los años verá cuanto amor por él", "qué suerte tiene el egresado de tener esa familia".

Ahora que los videos se hicieron virales hasta bromean con su éxito espontáneo.

También debes ver:

EN VIDEO | La CDMX tiene nuevo Cablebús y la gente alucina con lo que ve desde ahí