Daniella Chávez busca comprar equipo de futbol

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 23 (EL UNIVERSAL).- Pese a que ya era accionista del club de futbol O'Higgins, Daniella Chávez piensa en comprar al equipo completo para hacerlo campeón en la liga de Chile, eso sí, con ayuda de sus millones de seguidores que le entrarán a esta aventura.

Chávez reveló en sus redes sociales la creación de una cuenta OnlyFansVIP, con el único objetivo de juntar 20 millones de dólares para poder quedarse con el capo de Provincia.

"Yo soy de Rancagua, soy hincha y hace tiempo que O'Higgins viene mal. Creo que con mi equipo de trabajo podemos hacer las cosas mejores, devolver a Rancagua un equipo ganador, con aspiraciones, no que juegue por participar. Quiero un equipo ganador y que pelee todo".

Por eso, la modelo decidió jugársela con el OnlyFansVIP. Un sitio que subió hace dos semanas y con el que ya suma éxito con la creación de contenido nuevo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.