Tres cuerpos baleados encontrados en vehículo estacionado en el Panhandle de Florida, en lo que parece ser una emboscada

En un automóvil sospechoso que se encontró en un estacionamiento a la 1:15 a.m. del domingo, 28 de abril, había tres cadáveres y, según creen investigadores de la policía del Condado Escambia, en el Panhandle de la Florida, los tres murieron “en una emboscada que tenía un blanco determinado”.

Las tres víctimas fueron ultimadas a balazos, según dijo la policía.

Hasta el lunes, 29 de abril, las identidades de las víctimas no se habían dado a conocer.

La policía hizo el atroz hallazgo en un área residencial al oeste de Pensacola.

“Un operador del 911 recibió una llamada sobre disparos en una fiesta de cumpleaños de adultos en el área de la avenida 65 y la calle Jackson”, dijo un portavoz de la agencia.

“Al llegar al lugar, los patrulleros descubrieron que tres hombres habían sido baleados dentro de un vehículo estacionado en la avenida 65”.

Chip Simmons, jefe de la policía de Escambia, señaló que el homicidio triple está siendo investigado “como una emboscada con un objetivo preciso”.

Por el momento, no se han revelado detalles de un motivo, así como tampoco se ha efectuado ningún arresto.

Los detectives buscan hablar con alguien que haya estado en el cumpleaños, al tiempo que esperan poder revisar videos o fotos de la fiesta para tratar de hallar alguna pista.

Traducción de Jorge Posada