Dani Alves ya tiene trabajo en España

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 17 (EL UNIVERSAL).- Después de permanecer por 14 meses en prisión tras ser acusado de agresión sexual y pagar una fianza de 1 millón de euros, el exjugador del FC Barcelona y los Pumas de la UNAM, Dani Alves ya encontró chamba.

De acuerdo con una investigación del medio ON Economía, el brasileño se habría cansado de estar únicamente en casa y por ello habría creado una nueva empresa con la intención de ahora ser representante de deportistas.

Ya tiene prospectos

Teniendo ya una lista de varios prospectos en diferentes disciplinas, quienes buscarán trascender con el respaldo del exfutbolista universitario.

La compañía, que fue registrada el pasado mes de abril ante las autoridades españolas, llevaría el nombre de OQP Sport & Management y es la tercera empresa vigente del exdefensor, quien cerró varios negocios entre 2019 y 2021.

De tal forma que parece que la vida del brasileño parece regresar a la normalidad luego de que apenas puso un pie fuera de la cárcel se le vio con su pareja, la modelo Joana Sanz, quien lo habría perdonado luego del señalamiento de haberla engañado con otra mujer durante una noche de copas que a la postre lo llevó a un juicio y a su estancia en prisión.

El dato

Culpable

Dani Alves fue declarado culpable, en febrero pasado, de agredir sexualmente a una mujer en una discoteca en Barcelona y fue sentenciado a cuatro años y seis meses de cárcel.