Chivas perdió la final de la Copa Pacífica contra Leones Negros

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- El Guadalajara cierra el 2024 con una decepción para sus aficionados. En el estadio Jalisco, perdieron la final de la Copa Pacífica frente a Leones Negros (2-1).

Con goles de Bryan Elliot y Alejandro Carreón, los melenudos apagaron los gritos de la mayoría del público rojiblanco presente en el Coloso de la Calzada Independencia.

En un partido que no ofreció muchas emociones, el marcador se abrió al minuto 61 con un auténtico golazo de Bryan Elliot, quien aprovechó un rebote y con un potente disparo de larga distancia, colgó el balón en el ángulo superior izquierdo de Óscar Whalley.

La respuesta de un apático Rebaño llegó al minuto 70, gracias a un penalti que Ricardo Marín intercambió por gol. Como digno partido de pretemporada, hubo más cambios que espectáculo. Sin embargo, la insistencia de los Leones Negros entregó sus frutos sobre el final del partido.

Al minuto 92, un grosero error de Whalley derivó en un rebote que entregó a Carreón la portería libre para definir el título en favor de los universitarios. Más temprano, el Atlas venció al Tapatío para llevarse el tercer lugar del torneo.