Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

'Canelo' Álvarez fue padrino de bautizo y arrojó billetes de 500 como bolo

ARLINGTON, TX - MAY 07: Boxer Saul Canelo Alvarez gestures  during the official Weigh-in at AT&T Stadium on May 7, 2021 in Arlington, Texas. (Photo by Omar Vega/Getty Images)
Foto: Omar Vega/Getty Images

Saúl 'Canelo' Álvarez tuvo un fin se semana bastante ajetreado, pues él y su esposa, Fernanda Gómez, fueron padrinos de bautizo de dos niñas. En las dos celebraciones el boxeador mostró nuevamente su carácter de espléndido, arrojando billetes de 500 pesos como bolo.

El atleta mexicano ahora es padrino de María José, quien es hija de su hermano Ricardo Álvarez, y de Andrea Alexandra, quien es hija de uno de los mejores amigos de 'Canelo'.

En ambos eventos el pugilista realizó la tradición de aventar bolo a los niños que acudieron a las fiestas que se realizaron en Jalisco, por lo que Álvarez, quien tiene una fortuna de 165 millones de dólares, se lució aventando billetes de 500 pesos, además de algunas monedas.

En un video compartido por la usuaria de Instagram chamonic3 se puede ver el momento en el que el que 'Canelo' Álvarez comenzó a soltar por los aires un gran fajo de billetes y el dinero que le sobró se lo entrega a una mujer que está cerca de él.

Actualmente, Saúl 'Canelo' Álvarez es uno de los mejores boxeadores del mundo ya que ha ganado 10 títulos mundiales, además es reconocido por ser muy cercano con sus fans, pues los hace felices con actos tan sencillo como enviarles un saludo, donarles dinero para alguna causa complicada que enfrentan y hasta comprarles cuadros como lo hizo con Nicole, estudiante de Hermosillo a la que apoyó para que pudiera inscribirse en una universidad de arte en la Ciudad de México.

Además 'Canelo' no se limita al box pues hace unas semanas ganó un torneo benéfico de golf y el pasado 27 de junio compartió un video en el que mostró otras de sus paciones la cual es la equitación, deporte que también practica su hija mayor Emily Cinnamon.

También debes ver:

Comían tranquilamente cuando el mar los 'atacó' dentro del restaurante en Manzanillo, México