En qué canal pasan Milán vs. Inter por la Serie A hoy
Milán e Inter protagonizan este lunes una nueva edición del ‘Derby della Madonnina’ de Italia con la particularidad de que si el visitante gana se consagra campeón de la Serie A porque su rival de turno y escolta en la tabla de posiciones ya no podrá alcanzarlo. El encuentro correspondiente a la fecha 33 se desarrolla en el estadio Giuseppe Meazza, inicia a las 15.45 (hora argentina) y lo arbitra Andrea Colombo.
El duelo se transmite en vivo por ESPN, canal que se puede sintonizar online en las plataformas digitales Star+, Flow, DGO y Telecentro Play. En todos los casos se requiere ser suscriptor o cliente de un cableoperador. Además, en Canchallena se puede seguir el minuto a minuto con información y estadísticas actualizadas al instante.
El Rossonero se ubica segundo en la clasificación general con 69 puntos producto de 21 victorias, seis pardas y cinco derrotas. A falta de seis encuentros para concluir el fixture, el conjunto dirigido por Stefano Pioli se juega la última oportunidad de descontarle unidades de forma directa al líder del campeonato con 83 unidades. El Neroazzurro, de imponerse en el clásico, grita campeón luego de tres temporada, llega a 20 estrellas y supera por una a su oponente. El máximo ganador de Italia es Juventus con 36 vueltas olímpicas.
En el visitante el argentino Lautaro Martínez, capitán del plantel, es titular y, además de sumar una corona a su palmarés, busca ser el Capocannoniere del certamen. Actualmente tiene 23 anotaciones y lo persigue el serbio Dusan Vlahovic (Juventus) con 16.
En la previa al duelo, el favorito al triunfo según los pronósticos de las apuestas es Inter con una cuota máxima de 2.18 contra 3.85 que cotiza su derrota, es decir una victoria de Milán. El empate cotiza a 3.60.
La última vez que ambos equipos se enfrentaron en el derbi fue en la primera ronda del actual campeonato, el mismo estadio pero con Inter de local. El Neroazzurro goleó 5 a 1 con tantos de Henrikh Mkhitaryan por duplicado, Marcus Thuram, Hakan Calhanoglu y Davide Frattesi. Rafael Leão descontó transitoriamente en el perdedor.