Ivan Perisic y Adem Ljajic llegan al Inter y se presentan con estos golazos

Cualquier futbolista que fiche por el Inter de Milán, esa máquina implacable de triturar carerras, hace bien en ceñirse a un único precepto: 'carpe diem'. Disfruta el momento porque el mañana puede encontrarte llorando por no clasificar para la UEFA, penando por mitad de la tabla o enfrentado a la siempre exigente hinchada de San Siro por perder el derby. Ivan Perisic y Adem Ljajic lo saben y de momento están dedícandose a disfrutar. Estos dos golazos lo acreditan.

El centrocampista procedente de la Roma abrió fuego. El serbio siempre se ha caracterizado por la rapidez de piernas y el tiro preciso desde media distancia y durante uno de sus primeros entrenamientos como 'neroazzurro' sacó a relucir lo mejor de ese repertorio. Control de zurda en la mediapunta, regate con el exterior del pie derecho hacia fuera para preparar el lanzamiento y derechazo violentísimo que golpea el poste derecho antes de acabar dentro de la malla. Académico, preciso y precioso.

Lo de Perisic fue cosa más propia de los animales de área. Tras un centro bajo desde la banda derecha define con tranquilidad de tacón entre las piernas. Hablilidad pura de nueve en el ñárea chica. En el horizonte más cercano aparace el derbi eterno contra un Milan que se ha reforzado bien en vernao y aunque lo más probable es que ninguna de las nuevas estrellas juegue de inicio, ya han demostrado la calidad suficiente como para ser un excelente plan B si la cosa se tuerce.

También te puede interesar:

La Premier League atrae a 800.000 turistas extranjeros al año

Cuando la crisis le costó al Arsenal el fichaje de Cristiano Ronaldo

Golazos del infrafútbol: Nicola Ferrari (Mestre) anota con una tijera de ensueño