Golazos del infrafútbol: Nicola Ferrari (Mestre) anota con una tijera de ensueño

Mestre, la localidad en  tierra firme situada frente a la isla de Venecia, representa la realidad tangible frente a la ensoñación que a menudo experimentan los turistas entre los canales de la ciudad inundada. Sin embargo, el arranque de la Serie D ha deparado en el concreto Mestre un milagro que parece más propio de la magia veneciana. Nicola Ferrari debutó con el conjunto naranja anotando con una tijereta de ensueño.

Primero probó a la defensa, más tarde le anularon un gol y acabó anotando con una pirueta imposible. "Me encontré la pelota y no me lo pensé dos veces a pesar de la marca del rival. Nervo (el arquero rival) estaba fuera del arco y también tuve ese poco de suerte que hace falta", comentaba el héroe tras la victoria frente al Levico.

El golazo puede verse en este resumen a partír del minuto 4:44.

"Seguramente es uno de mis mejores goles", explica un Ferrari prototipo del delantero italiano de provincia. Nacido hace 25 años en Módena nació al fútbol en Sassuolo y comenzó a llamar la atención de los ojeadores nacionales tras ganar el Torneo de Viareggio, uno de los más prestigiosos del mundo para jugadores menosres de 21 años, con la Sampdoria. Desde 2008 ha conocido 10 equipos diferentes  a camino entre la cuarta y la tercera italiana. En Mestre, justo donde el agua se convierte en tierre firma ha decidido comenzar a echar raices con un golazo inolvidable.

También te puede interesar:

Golazos del infrafútbol: Fernando Cano (Valencia Mestalla) define un mano a mano de tacón

1860 Múnich: cuando el autogol es un auténtico pase a la red

Golazos del infrafútbol: chilena de categoría mundial en Estados Unidos