‘Milagro que nadie muriera’: Mujeres secuestradas fueron violadas en contenedor de transporte

Cuatro mujeres fueron secuestradas, algunas de ellas maniatadas y agredidas sexualmente en el interior de un contenedor de transporte, dicen autoridades de Pennsylvania, en Estados Unidos.

Ahora, dos hombres han sido arrestados, cada uno de los cuales enfrenta más de una docena de cargos, según anunció el 26 de junio la Policía Estatal de Pennsylvania. Todas las mujeres fueron rescatadas de la terrible experiencia.

“Fue un pequeño milagro que nadie muriera”, dijo el fiscal de distrito del Condado Monroe Mike Mancuso a WYOU, añadiendo que las víctimas estaban “extremadamente traumatizadas y marcadas” por el incidente.

Policías estatales dijeron que las cuatro mujeres fueron secuestradas el 24 de junio y llevadas a la propiedad de Davaun Carlon Jackson en el Condado Monroe.

Dos de las mujeres habían presenciado un tiroteo, y cuando se les ordenó entrar en el SUV de Jackson, otras dos mujeres ya estaban en el vehículo, informó WNEP, citando a la policía estatal.

Con ayuda de su cómplice, Isaiah Rogers-Keeney, Jackson mantuvo cautivas a las cuatro mujeres dentro de un contenedor de transporte, dijo la policía estatal. Tres de las mujeres fueron atadas con cuerdas y retenidas, y Jackson agredió sexualmente a dos de ellas, dijeron los policías estatales.

Las víctimas fueron forzadas a mantener relaciones sexuales con Jackson, que se paseaba amenazadoramente por la propiedad “con una motosierra, un mazo y un hacha”, informó WPVI, citando documentos judiciales.

Fueron conducidas a otro lugar el 25 de junio, momento en el que las mujeres recuperaron sus teléfonos con estrictas advertencias de que no podían contar a nadie lo sucedido, informó WNEP.

Pero una de las víctimas, según los documentos judiciales obtenidos por WFMZ, se puso en contacto con su madre, quien luego llamó a la policía. La madre dio a las autoridades detalles sobre el SUV que Jackson y Rogers-Keeney estaban conduciendo, y los dos hombres fueron rastreados a un Walmart en Mount Pocono, dijeron policías estatales.

La policía estatal encontró a Rogers-Keeney y a una de las víctimas dentro del SUV, según el comunicado de prensa. Jackson fue detenido mientras salía de la tienda con otra víctima, dijeron policías estatales.

Las otras dos mujeres ya habían escapado de su cautiverio, dijo la policía a WPVI.

Mancuso dijo en una entrevista con WFMZ que las edades de las víctimas oscilan entre 17 y 21 años.

Jackson, de 29 años, enfrenta 29 cargos, incluyendo secuestro, violación, agresión sexual, restricción ilegal y detención ilegal, según los registros judiciales.

Rogers-Keeney, de 19 años, enfrenta 23 cargos, entre ellos agresión sexual, restricción ilegal, detención ilegal y conspiración, según los registros judiciales.

La policía estatal no reveló el estado de las cuatro víctimas.

Niña ve cómo intruso enmascarado mata a su abuelo y descubre que es su tío abusador

Apuñalada 50 veces y calcinada, joven de 15 años conoció a su asesino en Facebook

Llamó ‘demonios’ a los acusados de violarla y publicar el encuentro en OnlyFans. Así terminó el juicio