Arrestan a hombre acusado de secuestrar y agredir sexualmente a niña de 12 años de Hollywood

Un hombre de Carolina del Norte encara serios cargos tras haber sido acusado de secuestrar y agredir sexualmente a una niña de 12 años en Hollywood, Florida.

La chica le dijo a la policía que pudo escapar del presunto secuestrador después que el sujeto chocó el automóvil donde la agredía sexualmente.

El terrible incidente tuvo lugar el 5 de octubre poco antes de las 8 p.m.

La chica le dijo a la policía que había sido raptada por un hombre en un vehículo negro o gris de una tienda CVS cerca de Hardrock.

Según la policía, casi en el mismo momento, los operadores de la agencia recibieron una llamada sobre un accidente automovilístico.

Cuando los patrulleros llegaron al sitio del choque, encontraron a un hombre que coincidía con la descripción que la niña le había dado a los investigadores.

El hombre fue identificado como Shane Lee Taylor, de 44 años, residente de Carolina del Norte.

Arrestan a Shane Lee Taylor acusado de secuestrar y agredir sexualmente a una niña de 12 años de Hollywood.
Arrestan a Shane Lee Taylor acusado de secuestrar y agredir sexualmente a una niña de 12 años de Hollywood.

De acuerdo con la niña, Taylor la sujetó fuertemente por el brazo y la obligó a entrar al asiento del pasajero del auto.

“Con la niña dentro del vehículo, el hombre comenzó a conducir hacia una dirección desconocida, diciéndole a la niña que la iba a llevar a una estación de policía”, apuntó un portavoz del departamento.

Después, según el reporte del arresto, Taylor le preguntó a la víctima si tenía algún micrófono oculto y comenzó a tocarle el frente y la espalda de la blusa y luego, debajo de la falda.

Mientras estaba ocupado en tocar a la niña, el hombre perdió el control del auto y lo chocó.

La colisión le dio a la chica la oportunidad de salir corriendo del auto, llegar a una gasolinera y pedirle al cajero que llamara al 911.

La niña le dijo a la policía que sabía que Taylor le iba a hacer daño y que era un “estúpido y desagradable pedófilo”.

La pequeña fue llevada a un centro de tratamiento de agresiones sexuales para ser examinada.

La policía señaló que Taylor se negó a cooperar con las autoridades y solicitó un abogado. Poco antes, dijo: “Lo único que trataba de hacer era ayudarla”.

Taylor enfrenta ahora varios cargos, entre ellos, secuestro y agresión sexual contra un menor de 13 años.

Traducción de Jorge Posada.