Any, la perrita que reparte comida a domicilio en la CDMX para ayudar a su albergue

Foto: Facebook vía Garritas Guerreras
Foto: Facebook vía Garritas Guerreras

La perrita Any se está ganado el corazón de varias personas, pues se pasea por las calles con una mochila etiquetada como Doggie Eats, muy similar a las que utilizan los repartidores de comida de aplicaciones, para llevar a domicilio los alimentos veganos que preparan en el albergue en el que vive.

El lugar se llama Garritas Guerreras y según explican en sus publicaciones de Facebook, tienen a su cuidado a 160 perros que han rescatado, por lo que necesitan dinero para comprar sus alimentos. En una de las más recientes explicaron que tienen la posibilidad de comprar cerca de dos toneladas de alimento para perros y gatos a precio preferencial.

"Nuestra lomirepartidora está en marchas forzadas para juntar y poder llenar la pancita de ella y de los albergados. Todo ayuda y todo suma. Tenemos hasta el 24 de mayo para llegar a la meta".

Comprometidos con el cuidado de los animales, en el albergue venden hamburguesas veganas, papas y bebidas naturales. "Amigos ya está lomirepartidora. Tras la croqueta de cada día y está sacando la casta por los 160 peludos del refugio. Tenemos 'amvorguesas' veganas, papitas y agua de betabel con limoncito. Apoyen el comercio local"

El comercio se encuentra en la alcaldía Benito Juárez en la calle Manuel Acuña #65 en la colonia Moderna. Las hamburguesas que preparan con un pan con forma de perrito.

Gracias a sus tiernas fotos, Any se ha hecho muy popular.

Además, desde la misma cuenta de Garritas Guerreras realizan peculiares historias con las fotos que le tomas, las cuales son aclamadas por sus seguidores.

También debes ver:

EN VIDEO: Payaso y su historia de asalto en combi de Edomex ha vuelto locos a todos