En amistoso, Monterrey se lleva la victoria frente a Tigres

Eduardo Montes García

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 12 (EL UNIVERSAL).- En el Alamodome, Tigres y Rayados le dieron a sus respectivos fanáticos en Estados Unidos una probadita de lo que presenciaran el próximo 19 de octubre en el Estadio BBVA, la que será la edición 139 del Clásico Regio.

Nicolás Ibáñez hizo levantar de sus asientos a los aficionados felinos que se dieron cita en el inmueble texano al minuto 16, luego de rematar de cabeza el centro por la banda de la izquierda, dejando sin posibilidad a Luis Cárdenas de atajarlo.

Monterrey de a poco fue sumando jugadores al ataque, lo cual rindió frutos al 40' con la anotación del exjugador del Sevilla, Lucas Ocampos; quien, luego del rebote del balón en el poste derecho, estuvo atento para cabecear la pelota, sorprendiendo a Nahuel Guzmán.

PUBLICIDAD

Luego de 4 meses de su llegada, Roberto de la Rosa se estrenó con Rayados y adelantó a los suyos en el marcador al 55'; anotación que se generó por un error en la salida de los felinos.

En el sexto encuentro entre regiomontanos fuera de México, los Rayados se llevaron la victoria (1-2), dejando un buen sabor de boca para cuando regrese la actividad de la Liga MX y se vuelvan a ver las caras.