Nada aleja de Coapa a André Jardine
CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (EL UNIVERSAL).- Todo parece indicar que la novela sobre el futuro de André Jardine está resuelta, y el estratega brasileño se quedará en las Águilas del América, al menos para este primer torneo de 2025.
Pese a que Jardine mantuvo conversaciones con los dirigentes del Botafogo, actual campeón de Brasil y de la Copa Libertadores, en donde inclusive le ofrecían un sueldo mayor al que percibe en las Águilas, el técnico ha dejado en claro que se quedará en Coapa, así lo afirmó la cadena
ESPN en Brasil.
Desde que el equipo rompió filas tras la obtención del tricampeonato el pasado diciembre, Jardine fue claro con la directiva, asegurándoles que estaría de regreso en enero para buscar el tetracampeonato en el Clausura 2025, que arranca el 10 de enero ante el Querétaro.
Por ello, la directiva de las Águilas no buscó entrenadores durante estos días, ya que han confiado en la palabra del técnico brasileño.
En julio del año pasado, André Jardine extendió su contrato con América hasta 2027; en él se incluye una cláusula con la que, en caso de que vengan ofertas de Europa o alguna selección de futbol, el estratega brasileño podría salir del Nido de Coapa.