Adrian Newey aparece en fiesta disfrazado de Buzz Lightyear

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- Adrian Newey está disfrutando de sus vacaciones, festejando su cumpleaños 66 (hoy 26 de diciembre) y gestionando el cambio que tendrá para el 2025 dentro de la Fórmula 1, donde pasará de formar parte de las filas de Red Bull Racing para unirse a Aston Martin, equipo propiedad del canadiense Lawrence Stroll y en el que lo pilotos son el español Fernando Alonso y el hijo del dueño, Lance.

Pero ahora que la máxima categoría del automovilismo está en pausa, tras el término de la temporada 2024, el ingeniero y considerado por muchos el genio de la aerodinámica, apareció disfrazado del personaje de la película Toy Story Buzz Lightyear, frente a un micrófono y con una sonrisa que no suele tener cuando está trabajando en plena carrera.

La imagen se ha vuelto viral y quien se encargó de publicarla fue su esposa, Amanda, quien además de subir la imagen a sus historias de Instagram, añadió un mensaje para su pareja:

"¡Le deseo a mi esposo un maravilloso cumpleaños! Que su corazón permanezca siempre joven y vibrante, sin importar la edad que llegue", se lee.

PUBLICIDAD

Adrian Newey, una dura baja en Red Bull Racing

El adiós de Adrian Newey de Red Bull Racing ha significado para el equipo austriaco uno de los golpes más duros por los que han pasado.

El ingeniero fue prácticamente el creador de los autos del equipo de la bebida energética, y desde que se anunció su salida, los de Milton Keynes han sufrido, sobre todo con el RB20, que le costó el asiento al mexicano "Checo" Pérez.

Ahora, sin Newey, Red Bull deberá trabajar en esta área para no volver a caer de la forma en que lo hicieron en el 2024, donde apenas Max Verstappen pudo lograr el título en solitario, pero en el que perdieron el de constructores, dejando la cima en el GP de México para darle paso a McLaren a levantar esta corona.