Los guapos viajan... ¡gratis!

Algunos creen que todo está inventado en cuestiones de turismo. Obviamente, se equivocan. ¿O es que alguien esperaba encontrarse una web como Miss Travel? Se trata de una página que pone en contacto a personas ricas con personas atractivas para que viajen juntas. Unos ponen la pasta, otros la compañía. Parece tan sutil como esos anuncios de contactos que ofrecen "amistad y lo que surja". En todo caso, es perfectamente legal.


Cincuenta dólares

La imagen central de la web presenta veinteañeras monas en minifalda, vestidito de verano o camiseta de tirantes (también aparecen algunos chicos). La gran incógnita es si este extraño proyecto acabará cuajando. Se inició hace muy poco, el pasado nueve de abril, por lo que todavía no disponemos de datos. ¿Cómo funciona? Para registrarse en la web hay que escoger entre dos categorías: guapo y generoso.

Los primeros no pagan por la inscripción, los segundos deben poner 50 dólares, una cantidad modesta para la factura que vendrá después. Además solo pagan en caso de querer ponerse en contacto con uno de los atractivos. Por supuesto, el servicio es solo para mayores de dieciocho años. La empresa recomienda "usar el sentido común" a la hora de detectar compañeros poco recomendables.

No es tan caro

La idea no es mala del todo. Respecto al alojamiento, hay poca diferencia, ya que en la mayor parte de los hoteles la habitación doble te la van a cobrar igual. En caso de los aviones, tampoco es gran problema, porque los viajeros ricos suelen tener acumulados kilómetros gratuitos. Tampoco queda claro si hay algún filtro, jurado o comité a la hora de registrarte como guapo. Lo más probable es que no, ya que la belleza es algo subjetivo. Además la información de la web no indica nada al respecto. Lástima que no sea una empresa española, porque podrían haber usado como eslogan esta canción: "al pasar la barca, me dijo el barquero, las niñas bonitas, no pagan dinero". ¿Qué les parece la iniciativa?


Fuente: Yahoo! España
Los guapos viajan… ¡gratis!

Más del turista accidental
El frío extremo como gancho turístico
La carretera que visitan los turistas
La ciudad con los hombres más sexy