Yolanda Andrade dedica mensaje a Laura Bozzo en su Instagram

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- A través de redes sociales, Yolanda Andrade dijo que Laura Bozzo es una persona tóxica, por las discusiones que ha protagonizado en el reality "La casa de los famosos 2", luego de que ésta última se enfrentara contra Ivonne Montero en uno de los capítulos más recientes.

Aunque la tensión entre Bozzo y Montero ha sido evidente desde semanas atrás, fue en una reciente discusión por la que se volvieron tendencia: la peruana tiró un dibujo que la actriz hizo para su hija con semillas.

"Yo sé muy bien cuál es tu lugar, claro, tú puedes estar en la cama de todo mundo para saber cuál es tu lugar. Ve a hacerte la víctima a otro lado, tremenda p… Yo si gano acá, no va a ser por víctima, ni por llorona, ni por estarme haciendo la... ni por el azar. Si yo gano será por la gente. Y ésta hipócrita manipuladora que usa a su hija para dar lástima. Me repugna...Por favor, ¡hipócrita! ", dijo Laura.

A lo que Montero contestó que estaba decepcionada por haber conocido a la conductora, en el show: "Deberías estar en mi lugar, pero eres tan miserable de corazón, no puedes ni siquiera tener empatía, qué triste, qué decepción haberte conocido en este reality... Qué horror […]".

Debido a los comentarios de Laura, Yolanda subió a Instagram un video en el que aparece la peruana.

"Es desgastante segur soportando, tanta maldad qué hay en tu ser. Envenenaste la casa, eres la Vergüenza de Género. Mujer busca ayuda, quizá todavía allí te ayude la suerte, aunque chango viejo no hace maroma nueva", escribió a un lado del material audiovisual.

La conductora también añadió: "Me parecías divertida por ridícula. Ahora que la gente te agradece lo mucho que vimos, ojalá te veas, no en un espejo, porque ya sabes lo que vas a ver", posteriormente se disculpó con las mujeres por las actitudes de la presentadora.

"Eres un Virus. #fueralaura. Y si te dan el gane, sólo porque soy generosa hasta en mis insultos, te doy descuento en Gucci. ¡Patética!", arremetió.

El comentario provocó que algunas celebridades y usuarios estuvieran de acuerdo con la eliminación de Bozzo, como la actriz Consuelo Duval, quien expresó: "Fuera", en letras mayúsculas.

@alejandravalosmendoza se burló de la situación: "#fueralaurabozzo fueraaa, que agarre su escoba y se vaya a volar", comentó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.