Yeri Mua arremete contra organizadores del Carnaval de Veracruz

CIUDAD DE MÉXICO, enero 21 (EL UNIVERSAL).- La actual Reina del Carnaval de Veracruz, Yeri Mua, aseguró que sus polémicas como influencer no afectaron las fiestas del puerto y evidenció la "pésima organización" y los "horribles, viejos y reutilizados carritos alegóricos" del evento.

El presidente del Comité Organizador del Carnaval, Luis Antonio Pérez, la acusó de renunciar a la corona y señaló que la fiesta es opacada por el escándalo de la separación de Yeri y su ex Brian "Paponas", acusado de maltrato.

Mua no se quedó callada y afirmó que nunca la dejaron ser parte de las decisiones que se tomaron. Esto a pesar de los 2 millones de pesos que ella aportó de su elección y lo que dio para el Rey del Carnaval, su exnovio.

"No me niego a coronar a la siguiente reina, pero sí me niego a que el comité quiera querer dejarme en mal cuando ellos son los culpables de la decaída de esta gran fiesta y desde hace años".

Sobre el cambio de las reglas para la elección de la Reina, Yeri también fue contundente y afirmó que seguirá siendo por "pura mochada" porque si bien aseguran no será por la que aporte mayor cantidad económica, continuará rigiéndose por este tema.

Mua indicó que por todo eso el Carnaval del puerto seguirá estando por debajo de otros como el de Mazatlán.