Xolos con sangre nueva

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (EL UNIVERSAL).- Juan Carlos Osorio ha dejado en claro que su proyecto en los Xolos de Tijuana se basa en estabilizar al equipo, pero también en el desarrollo de jugadores que puedan beneficiar al futbol mexicano en todos los sentidos.

El fin de semana pasado, el estratega colombiano debutó a Gilberto Mora de 15 años, quien se está ganando un lugar dentro del equipo y también ha hecho que clubes en Europa ya lo tengan en la mira.

"No me sorprende, porque Gilberto en estos dos remates de partido ha mostrado que sabe jugar, que entiende el juego y que lo ejecuta muy bien. Creo que Gilberto y su familia tienen que tomar esa decisión, es cierto que hay un interés de Feyenoord que es a través de Mister Te Klose, con quien tuve la fortuna de trabajar a nivel de Selección", comentó Osorio tras el empate ante Rayados de Monterrey.

El delantero Jaime Álvarez es otro de los jugadores a los que Osorio le ha dado la oportunidad; inclusive el delantero de 21 años ya se estrenó en la Liga MX.

Tijuana es uno de los equipos que más minutos le ha brindado a los jóvenes, con un total de 485.6 minutos repartidos en cinco jugadores.