Anuncios

Los White Sox liberan a Mike Moustakas y Kevin Pillar

GLENDALE, Arizona (AP) — Los Medias Blancas de Chicago liberaron el viernes al jugador de cuadro Mike Moustakas y al jardinero Kevin Pillar.

Ambos estaban en el campamento con acuerdos de ligas menores.

Los movimientos aumentan la probabilidad de que Gavin Sheets integre el roster del equipo para el día inaugural.

Moustakas, de 35 años, bateó .247 con 12 jonrones y 48 carreras impulsadas en 112 juegos con Rockies y Angelinos la temporada pasada. En los entrenamientos de primavera con los Medias Blancas bateó .195 (8 de 41).

Pillar, de 35 años, jugó para los Bravos el año pasado, bateando .228 con nueve jonrones y 32 carreras impulsadas en 81 juegos. Bateó .250 (11 de 44) para Chicago durante los entrenamientos de primavera.

El equipo también envió a Triple-A al derecho dominicano Prelander Berroa, quien fue adquirido en un canje con Seattle en febrero.

Chicago tiene 43 jugadores (24 lanzadores, tres receptores, siete jugadores de cuadro y nueve jardineros) en el campamento de Grandes Ligas.

Sheets, que juega en la primera base y en las esquinas de los jardines, está bateando .296 con tres jonrones y cinco carreras impulsadas durante el entrenamiento de primavera; fue una selección de segunda ronda en el draft amateur de 2017.