Walmart ofrece ahora entrega de comestibles a tu refrigerador en el sur de Florida

Walmart ha comenzado a ofrecer entregar comestibles directamente en los refrigeradores de los clientes en todo el sur de Florida.

El servicio de entrega “InHome” del gigante minorista comenzó esta semana en partes de Florida, incluidos los condados de Palm Beach, Broward y Miami-Dade. InHome está disponible como complemento del programa de membresía Walmart+, que cuesta $12.95 al mes, o $98 al año. InHome cuesta $7 adicionales al mes, o $40 al año.

El servicio permite a los clientes elegir dónde se entregarán sus compras, ya sea en la puerta de su casa, en su garaje o en su refrigerador. Si los clientes no están en casa, los repartidores usarán un código de acceso único para ingresar a la puerta o al garaje de alguien. Las entregas serán grabadas por una cámara en los chalecos de los empleados, y la grabación estará disponible hasta una semana después de un pedido, según un comunicado de la compañía.

Los interesados en inscribirse pueden visitar inhome.walmart.com.

El servicio estará disponible para los clientes que viven en ciertos códigos postales del condado de Palm Beach, como Boca Raton, Delray Beach, West Palm Beach y Palm Beach Gardens. En el condado de Broward, las ciudades incluyen Tamarac, Pompano Beach, Dania Beach, Hallandale Beach y Deerfield Beach.

En Florida, Orlando y Tampa también serán parte del programa.

Este es el último nuevo servicio de entrega ofrecido por Walmart. En mayo, la compañía reveló que algunos clientes de Orlando podrían recibir compras de hasta 10 libras en sus hogares mediante drones a finales de este año.

Otras grandes empresas también ofrecen servicios de entrega a domicilio: Amazon ofrece un servicio llamado entrega Amazon Key In-Garage.

Lisa J. Huriash, lhuriash@sunsentinel.com o 954-572-2008, @LisaHuriash