Votto y Mahle guían a Rojos a triunfo de 6-3 ante Cardenales

·1  min de lectura
Joey Votto pega un jonrón de tres carreras por los Rojos de Cincinnati ante los Cardenales de San Luis, el domingo 24 de julio de 2022, en Cincinnati. (AP Foto/Aaron Doster) (ASSOCIATED PRESS)

CINCINNATI (AP) — Joey Votto conectó un jonrón de tres carreras para respaldar el sólido regreso de Tyler Mahle tras una lesión y los Rojos de Cincinnati vencieron el domingo 6-3 a los Cardenales de San Luis.

Los Rojos respondieron a dos jonrones de Paul Goldschmidt para llevarse dos de los tres partidos en la serie. Han ganado ocho de sus últimos 12 juegos.

Los únicos hits permitidos por Mahle en seis entradas fueron los dos cuadrangulares de Goldschmidt, que le dieron cuatro en la serie y 24 esta temporada. El toletero pegó un batazo de dos carreras al fondo del jardín derecho en el cuarto inning y un jonrón solitario en el sexto.

Goldschmidt, quien también aportó un jonrón en el Juego de Estrellas el martes en el Dodger Stadium, conectó al menos uno en cada juego de la serie, pero no estará disponible para el próximo compromiso de San Luis.

Antes de su último choque en Cincinnati, los Cardenales anunciaron que Goldschmidt y el tercera base Nolan Arenado —dos de sus mejores jugadores— no viajarán a Toronto para una serie corta con los Azulejos porque no han recibido la vacuna contra el COVID-19.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 1-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.