Video muestra a adolescente en bicicleta brutalmente golpeado en incidente de furia al volante en Florida

Dos miembros de la misma familia terminaron arrestados en un incidente de furia en la carretera en el que persiguieron durante varias cuadras a un adolescente que iba en bicicleta y luego le propinaron una feroz paliza, dijo la policía de Clearwater.

Clearwater queda a alrededor de 20 millas al oeste de Tampa.

El incidente del 1ro. de mayo salió a relucir cuando un video de la golpiza en la calle se compartió en las redes sociales, reportó la policía.

Clearwater queda a alrededor de 20 millas al oeste de Tampa.

Por el momento, los detectives a cargo del caso no han dado a conocer la identidad del adolescente ni detalles de sus lesiones.

En un video de la tienda puede verse que la disputa comenzó poco antes de las 7 p.m. “cuando el chico casi choca con un todoterreno Nissan de color gris en el estacionamiento de una gasolinera”, dijo la policía.

En las imágenes, se ve cómo la bicicleta del muchacho pasa a toda velocidad a pocos pies del frente del todoterreno y luego continúa a través del estacionamiento. El vehículo se detuvo de forma abrupta y el chico escapó sin detenerse, muestra el video.

“Los dos hombres que iban en el Nissan le dieron caza al adolescente durante varias cuadras hasta que lograron sacarlo de la calle. El pasajero se bajó del auto, lo lanzó al suelo y empezó a pegarle”, dijo la policía.

En el video se aprecia cómo el joven es golpeado una y otra vez en una acera de un vecindario cercano. Los sospechosos se llevaron la bicicleta de la víctima cuando se largaron del lugar, agregó la policía.

Los sospechosos fueron identificados como un hombre de 45 años, y su hijastro de 25, que es el pasajero acusado de golpear al jovencito, dijo la policía.

El conductor del Nissan estaba vestido con “lo que parecía ser un uniforme de guardia de seguridad”, de acuerdo con el reporte policial.

Ambos hombres viven en Largo, a unas cuatro millas al sur de Clearwater, según archivos judiciales.

Traducción de Jorge Posada