Tragedia familiar en Florida: 2 sobrinos baleados por tío quien tras el tiroteo se suicidó

La familia de dos jóvenes que recibieron disparos presuntamente de un tío quien luego se suicidó está perturbada con el hecho que la policía dijo estuvo relacionado con una disputa doméstica.

El Departamento de Policía de la Ciudad de Hollywood, en el Condado Broward, informó que el incidente sucedió el pasado viernes en una casa ubicada en la cuadra 5800 de McKinley Street.

Los agentes acudieron a la residencia alrededor de 4:20 p.m. tras recibir una llamada sobre un tiroteo y cuando llegaron encontraron a tres personas con heridas de bala. Una de ellas fue declarada muerta en el lugar y las otras dos trasladadas al Memorial Regional Hospital en estado crítico.

La persona fallecida fue identificada como Anthony Wierzba, tío de un adolescente de 15 años de edad y de un joven de 21 años.

La investigación reveló que el sospechoso, que falleció en el lugar con una herida de bala autoinfligida, había disparado a las dos víctimas antes de pegarse un tiro, informó la policía de Hollywood.

Tara Wierzba, hermana de Anthony y tía de las víctimas, dijo que la familia está en shock con lo ocurrido.

“Es imperdonable. Mi hermano mayor, Tony, destruyó muchas vidas. Nunca en un millón de años pensé que les pondría balas en la cabeza a mis sobrinos. No sé qué más decir al respecto. Mi mamá, ¿cómo podría seguir así? Ha perdido a su nieto, a su nieto menor y ahora a su segundo hijo”, dijo la mujer según CBSNews Miami.

Después de la muerte de su padre, que fue asesinado, Alex y Richie se mudaron con su abuela y su tío.

Destiny Wierzba, hermana de las víctimas, declaró a Local 10 que la tragedia de su familia se produjo después de un desacuerdo sobre una tarea doméstica.

La madre de los jóvenes, Grisel Alameda, dijo el sábado que su hijo de 15 años, Alex Wierzba, tenía muerte cerebral y su hijo de 21 años, Richard Wierzba, sobrevivió. Estaba recibiendo tratamiento por una lesión ocular.

La abuela paterna, quien tiene la custodia de los jóvenes, permitió que los médicos le retiraran el soporte vital a Alex, dijo la familia.

Los órganos del adolescente serán donados, de acuerdo con el canal 51.

El padre de los jóvenes fue asesinado hace 14 años, dijo Tara Wierzba.

Un amigo del tío de los jóvenes, Rubén Olivares, declaró al canal 51 de Telemundo que Anthony Wierzba se sentía presionado, bebía mucho y estaba deprimido.

La familia dijo que la casa que alquilaba Anthony Wierzba fue puesta a la venta.