Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

VIDEO | La persecución policial que terminó con la vida de un médico que regresaba tras terminar su guardia

Foto: Captura de video Twitter vía @QuePocaMadre_Mx.
Foto: Captura de video Twitter vía @QuePocaMadre_Mx.

Una persecución policial en Ensenada, Baja California terminó en tragedia luego de que un sujeto que se dio a la fuga, se impactó contra un vehículo en el que viajaba un médico y su papá.

Las imágenes de la persecución fueron grabadas por unos turistas que transitaban por la carretera libre Tijuana - Ensenada, en ellas se ve como una camioneta pick-up roja huye a toda velocidad de la patrulla que viene persiguiéndolo.

Más adelante se observa que la persona que escapa se mete en sentido contrario para tratar de evadir a las autoridades, sin embargo, eso causó la colisión entre los dos autos.

Según informa el diario El Imparcial, la camioneta roja de la marca Chevrolet tenía un reporte de robo, por lo que los elementos policiacos procedieron a recuperar el vehículo, pero el conductor, Kalit “N”, de 18 años, se dio a la fuga y eso desencadenó la persecución.

El citado medio menciona que el fugitivo se estrelló de frente contra el auto de Mario René Cano Arreola, de 23 años, quien perdió la vida al instante. Cano Arreola se dirigía hacia Tijuana luego de concluir su guardia como doctor.

Kalit “N” fue detenido en el lugar de la colisión y ahora enfrenta cargos por homicidio y posesión de vehículo con reporte de robo.

El padre de Mario René fue llevado de emergencia a un hospital de Ensenada ya que resultó con heridas de gravedad.

Lupita Arreola, tía del joven fallecido, lamentó la muerte de su familiar y dijo al portal Poder MX, “No es justo que este delincuente quieran dejarlo en libertad con el simple cargo por robo, arrebatándole la vida a mi sobrino con tan solo 23 años y toda una vida por delante”.

También te puede interesar:

Policía halló miles de pesos en billetes de $500 en un cajero automático... y los devolvió al banco

VIDEO | Influencers compraron cocodrilo de forma ilegal en Acapulco para hacer videos de TikTok

VIDEO | Diputada genera polémica por bailar reggaetón y simular disparos en la Cámara de Diputados para un video