Video: intentó robar un negocio y fue reducido a piñas por los empleados

·1  min de lectura
Un ladrón exigió que le entregaran el dinero de la caja registradora y los empleados lo golpearon
Twitter @NYPD Crime Stoppers

Las autoridades están en búsqueda de un hombre que entró el pasado sábado, 23 de octubre, a una tienda de tabaco ubicada en Webster Avenue, en Nueva York, Estados Unidos.

Retiran un auto que llevaba 47 años estacionado en el mismo lugar y ya era un símbolo

Según informaron las autoridades, el ladrón entró al negocio Convenience Smoke Shop y exigió que le entregaran el dinero de la caja registradora.

El video de las cámaras de seguridad, en el cual se ve el momento del ataque, fue compartido por el departamento de policía mediante la cuenta en Twitter NYPD Crime Stoppers.

En las imágenes se observa cómo un hombre de campera gris y gorra ingresa, exige el dinero, se abalanza por encima del mostrador y, como respuesta, es golpeado por los empleados de la tienda, quienes le propinan varios puñetazos en el rostro y el cuerpo y lo tiran al piso.

Una vez en el suelo, le siguen dando trompadas en repetidas ocasiones. A pesar de la valentía de los empleados, la policía informó que el ladrón huyó del lugar.

Una azafata reveló qué productos no deberías consumir nunca en un avión

Por eso, las autoridades piden ayuda de la ciudadanía para identificarlo y ofrecen una recompensa de 3500 dólares (casi 680.000 pesos al cambio blue) a quien colabore para dar con el paradero del criminal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.