Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

VIDEO | Comentarista mexicano pasa un bochornoso momento mientras transmitía en vivo desde su casa

Foto: Catpura de video Twitter vía @AdalFrancoESPN
Foto: Catpura de video Twitter vía @AdalFrancoESPN

El comentarista deportivo Ricardo Puig pasó por un bochornoso accidente mientras mantenía una acalorada discusión con sus compañeros del programa Futbol Picante de ESPN.

Puig y sus compañeros Hérculez Gómez, Mauricio Pedroza y David Faitelson se encuentran trabajando desde casa para evitar los contagios de COVID-19, sin embargo, él no tuvo el cuidado suficiente y quedó expuesto que transmitía en ropa interior.

Mientras todos comentaban el tema de José Luis Higuera, la cámara de Puig se cayó y dejó al descubierto que solo se puso la camisa y el saco para trabajar y que había ‘olvidado’ ponerse los pantalones.

El video se hizo viral gracias que su colega Adal Franco lo compartió en redes sociales con el mensaje: “¿Todo bien en casa Ricardo Puig?”

Puig tomó el gesto con humor y contestó, “Ja, ja, ja, ¡Fresco y bien! Gracias por preguntar”.

Para prevenir que no ocurriera lo mismo, el comentarista publicó un video donde mostró la ropa que se iba a poner para la transmisión del programa de este 31 de marzo, en el que enseña su saco, una camisa y un short.

Una de las consecuencias de la pandemia originada por el coronavirus COVID-19, es que varios centros de trabajo han enviado a sus empleados a continuar con sus labores desde casa. En el caso de las cadenas deportivas, ESPN y FOX Sports han tomado esa misma medida.

También te puede interesar:

La bella historia de amor que está surgiendo en la ciudad de EEUU más afectada por el COVID-19

La extraña fascinación de los mexicanos por Hugo López-Gatell, el funcionario a cargo de controlar la pandemia

La lamentable y reprobable boda de un senador mexicano en plena cuarentena