Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La bella historia de amor que está surgiendo en la ciudad de EEUU más afectada por el COVID-19

Instagram
Foto: Instagram vía @jermcohen

Jeremy Cohen y su vecina Tori Cignarella están protagonizando una de las historias más bonitas en medio del epicentro del COVID-19 en EEUU.

Durante estos días de cuarentena parece prácticamente imposible que se establezcan relaciones amorosas nuevas; sin embargo, parece que el fotógrafo Jeremy Cohen y su vecina Tori Cignarella están a punto de lograrlo y todo esto en Nueva York, la ciudad más afectada por el COVID-19 de Estados Unidos.

Cohen documentó en sus redes sociales, cómo comenzó una relación con su vecina Tori, quien un día subió a la azotea de su edificio en Brooklyn para tomar un poco de aire fresco, pero ya arriba, se puso a bailar.

Jeremy la vio desde el balcón de su hogar y le llamó la atención, así que miró todo el número y luego le hizo señas con las manos para captar su atención y al final ella le respondió con un saludo.

Pero Cohen no dejaría las cosas en eso y con ayuda de un dron decidió enviarle su número de teléfono, para que así pudieran conocerse, aún en tiempos de distanciamiento social.

En una entrevista que ambos dieron a la revista Time dijeron que tras enviarse varios mensajes decidieron pactar una cita con una comida especial, pero nuevamente esta fue algo poco convencional, ya que se realizó por medio de una videollamada.

Jeremy Cohen dijo al citado medio que cuando vio bailar a Tori sintió una extraña conexión con ella, mientras tanto ella solo dijo que la cita había estado bien.

Pero la historia de esta pareja formada en tiempos del COVID-19 no terminó ahí, ya que luego de su cena virtual, decidieron dar un paso más y dieron un paseo juntos por Brooklyn.

Pero como Cohen no quería romper las reglas del distanciamiento social, decidió meterse en una burbuja de plástico gigante, y con un ramo de flores en mano, se dirigió a la casa de Tori, quien al verlo llegar no pudo ocultar su sorpresa y contener su risa.

En el clip difundido en redes sociales por el propio fotógrafo, se puede ver que ambos se la pasaron muy bien, e incluso, como ya han salido en varios portales de noticias, unos oficiales de policía los detuvieron para tomarse una foto con ellos.

Sin duda esta historia da un poco de aire fresco al estado de Nueva York, que se ha convertido en el mayor foco de infección de Estados Unidos, ya que cuenta con 66,000 personas infectadas de COVID-19 y ha registrado 1,218 muertes.

Además parece que la curva de contagios seguirá aumentando, al menos eso es lo que mencionó el gobernador Andrew Cuomo el pasado 30 de marzo.

También te puede interesar:

La extraña fascinación de los mexicanos por Hugo López-Gatell, el funcionario a cargo de controlar la pandemia

La lamentable y reprobable boda de un senador mexicano en plena cuarentena

Las duras críticas contra Ludwika Paleta tras confesar que nunca ha vacunado a sus hijos