VIDEO | Captan el momento exacto en el que explotó una pipa de gas en Coacalco, Estado de México

VIDEO | Captan el momento exacto en el que explotó una pipa de gas en Coacalco, Estado de México

El pasado 26 de mayo una pipa de gas explotó en el municipio de Coacalco en el Estado de México cuando estaba cargando combustible en una estación. En un video difundido en redes sociales, se puede ver el momento exacto en el que ocurrió el incidente.

El diario Milenio informó que los hechos ocurrieron a las 7:00 de la mañana cuando llegó el conductor con el vehículo para cargar gas, sin embargo, luego de unos minutos el hombre se dio cuenta de que había una fuga en la manguera, por lo que cerró la válvula y corrió para protegerse.

En el video difundido en Twitter, se puede ver el momento justo en el que comienza el fuego debajo de un auto que circulaba por la avenida, lo que provocó un flamazo que luego se extendió hacia otro vehículo y finalmente llegó a la pipa, la cual explotó.

La cuenta que difundió el clip fue @alertasurbanas y en el post escribieron, “La importancia de evitar el paso vehículos cuando se tiene una fuga de gas. En Coacalco llenaban pipa en una estación de gas cuando se presentó una fuga en una manguera, captaron en video el momento de la deflagración”.

El auto tipo sedán que se ve en las imágenes, se trataba de un taxi que en ese momento llevaba pasajeros, y según informó Milenio, cuando el taxista y su pasaje vieron que el auto comenzaba a incendiarse, se arrojaron hacia el pavimento para no sufrir quemaduras. La parte delantera del auto quedó calcinada. La combi, que también se ve en el video, presentó averías y daños en la pintura.

Al lugar llegaron los bomberos quienes lograron controlar las llamas rápidamente y evitaron que causaran más daños en los alrededores.

También te puede interesar:

Niño en Ciudad de México cambia sus juguetes por despensa; un día solo comió tortillas con sal

La campaña del gobierno de AMLO que ha indignado a las mujeres… otra vez

Mujer en CDMX agredió a un repartidor de Rappi con gas pimienta por un error en la entrega