Mujer en CDMX agredió a un repartidor de Rappi con gas pimienta por un error en la entrega

Foto: John Vizcaino/AFP via Getty Images

Un repartidor de la aplicación Rappi denunció a una usuaria porque esta lo atacó con un gas al no entregarle su pedido en el lugar acordado.

La agresión fue difundida por la cuenta de Twitter NiUnRepartidorMeno. En su publicación, el repartidor narró lo que ocurrió, “Yo llegué al punto de entrega, ella se molestó porque le dije, ‘Llegué a su domicilio que usted marcó en la app, me apoya saliendo para poder darle sus productos’. Ella se molesta y me dice ‘bajo’ en tono descortés”.

Cuando estuvo cara a cara con la clienta, ella lo agredió. “Llega y yo amablemente le digo, ‘aquí esta su producto’. Ella molesta me dice ‘ya’ y me roció con un gas pimienta que yo jamás vi hasta que me lo echó en los ojos y a los de mi pareja. Sus palabras fueron, ‘Haz tu puta chamba bien pinche gato’. Y me arroja gas pimienta en los ojos”.

En la publicación también adjuntaron un video en el que se escucha cómo el repartidor se queja del ataque, mientras que la mujer se retira del lugar y le grita al repartidor, “¡Déjame en paz o le hablo a la policía!”, a lo que el hombre le dice que lo haga y les grita a los testigos lo que había ocurrido, “Me acaba de agredir, me echó gas lacrimógeno en los ojos”.

Según menciona el portal Sin Embargo, los hechos ocurrieron en la Ciudad de México en la alcaldía Magdalena Contreras, dentro de la unidad habitacional Independencia.

Sobre la denuncia, Rappi contestó, “Hola, lamentamos lo sucedido, envíanos por favor el correo electrónico y el número de celular de esta usuaria para tomar las medidas correspondientes. Estaremos atentos”.

En la misma cuenta de Twitter NiUnRepartidorMenos, compartieron una serie de entrevistas realizadas por Azteca Noticas a repartidores de aplicación de la Ciudad de México en la que mencionan que con la contingencia sanitaria los riesgos de sufrir agresiones y asaltos han aumentado.

Uno de los repartidores menciona que les quitan su teléfono, su bicicleta ya a veces hasta los pedidos de los clientes.

También te puede interesar:

El 'Niño Gatell': un pequeño juega a ser Hugo López-Gatell y hasta simula las conferencias vespertinas

El video falso donde el gobierno de AMLO exaltaba la pobreza y felicidad

La recompensa que ofrece una familia en México por hallar a su pequeño loro Moly