Velasco y Ferreira guían a Dallas a goleada sobre Minnesota

·1  min de lectura

SAINT PAUL, Minnesota, EE.UU. (AP) — Alan Velasco y Jesús Ferreira anotaron en un tramo de dos minutos del complemento para que Dallas goleara el sábado 3-0 a domicilio al Minnesota United.

Dallas resolvió el encuentro con una sucesión de jugadas en tres minutos. A los 55, Michael Boxall quiso cortar un centro enviado por Paul Arriola hacia Ferreira, pero terminó enviando el balón a su propio arco para abrir el marcador.

Un minuto después, Velasco controló un balón en la media luna del área y descargó un estupendo derechazo que lamió un poste antes de anidarse en el arco defendido por Dayne St. Clair.

Y a los 57, Ferreira marcó el tercero por medio de un cabezazo.

Dallas rebasó a Minnesota en el tercer sitio de la Conferencia Oeste, al llegar a 46 puntos. Los Loons se quedaron con 44.

En la próxima fecha, pautada para el sábado, Dallas recibe a Los Angeles FC, mientras que United visita a los Timbers de Portland.

También el sábado, el Union de Filadelfia derrotó 2-0 a los Red Bulls de Nueva York; Cincinnati se impuso por ese mismo marcador sobre Charlotte; Nashville goleó 3-0 a Austin, y el Crew de Columbus igualó sin goles con el Fire de Chicago.