Velada dark en la visita de Deine Lakaien

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 30 (EL UNIVERSAL).- Stranger Love Fest llega a su segunda edición, este sábado 30 de julio con la primera visita a México del dúo alemán Deine Lakaien.

Los alemanes, que mezclan música electrónica con ambientes de completa obscuridad, son esperados desde hace lustros, por sus fanáticos, quienes por fin los podrán ver en el Salón La Maraka (Mitla #410, Narvarte Poniente).

"El cartel también cuenta con las actuaciones estelares de In Strict Confidence, combo alemán electro-industrial, además de Ash Code, conjunto italiano de dark wave, post-punk y new wave", informa la promotora Xibalba MX.

En el festival también se podrá presenciar talento nacional, "con dos dignos representantes: en primera instancia, El Clan, quienes con poco más de 30 años de carrera, presentaron su más reciente placa de estudio 'Somos nuestro peor miedo' (2021); además de Dechakhal, novel conjunto que recientemente editó 'Extrañas voces'".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.