Valle de Guadalupe es nombrada la tercera mejor región Vitivinícola este 2022

·1  min de lectura
Valle de Guadalupe es nombrada la tercera mejor región Vitivinícola este 2022
Valle de Guadalupe es nombrada la tercera mejor región Vitivinícola este 2022

Valle de Guadalupe ha sido reconocida como la tercera mejor región vitivinícola del 2022, según USA Today 10 Best Readers Choice 2022.

El valle de Guadalupe es ya uno de los destinos turísticos más atractivos de la región, no solo de Baja California, sino de las tres Californias. Los paisajes que ofrecen las rutas del vino, de inicio a fin forma parte de la experiencia que ofrece la zona vinícola de Ensenada, que ha llamado la atención de celebridades de todo el mundo.
Entre las celebridades de talla internacional que han visitado esta zona, se encuentran Rihanna, Lana del Rey, Drew Barrymore, o el actor y director, Mel Gibson. De las personalidades mexicanas resalta Canelo Álvarez, Julieta Venegas, el grupo musical Maná, así como Celia Lora.
Además de la hermosa vista, la gastronomía mediterránea se ha ganado la aprobación de los turistas, sin mencionar el elemento principal: el vino. Los productos generados en el Valle Guadalupe han ganado fama internacional por su calidad, haciéndose merecedora de diversos reconocimientos, trayendo turismo de diversas partes del mundo.

Valle de Guadalupe es productora del 90 por ciento del vino que se produce en México, y es uno de los productos derivados de la vid, de más calidad a nivel mundial. Durante el concurso que determina cuál es la mejor área vitivinícola, estuvo compitiendo con Walla Walla Valey, de Washington; Temecula Valey y Sonoma County de California, como las mejores calificadas.

Ha sido elegida la tercera mejor en una terna de más de 20 áreas vitivinícolas.
Video: Vinícola bajacaliforniana tiene dos de los mejores vinos del mundo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.