La épica respuesta de una chica hacia un tipo que se burló de ella en el gimnasio

Imágenes tomadas de Twitter
Imágenes tomadas de Twitter

Un usuario de redes sociales identificado como Juan compartió en sus Instagram Stories un par de fotografías de una chica que estaba entrenado en el gimnasio Smart Fit en Ciudad de México, pero con mensajes y emojis para burlarse de ella.

Varias personas se percataron de la burla y comenzaron a reclamarle al gimnasio, pues en una de las fotos, la chica identificada como La Pau Rodríguez está sentada en un aparato para ejercitar sus piernas, con una leyenda que dice “Hoy vine a darlo todo”, acompañada de la imagen de una papa levantando pesas.

En otra imagen la fotografía de espaldas mientras subía unas escaleras, poniendo el texto: “¡Suficiente gym por hoy!, Vámonos de aquí” y le agregó la imagen de un puerquito corriendo.

Al día siguiente de la publicación, La Pau Rodríguez regresó al gimnasio sin problemas y dijo que ya había pedido ayuda al gimnasio, “Bueno por si estaban con el pendiente, yo ya estoy en Smart Fit haciendo mi correspondiente ejercicio, en la cuenta de ayuda me indicaron que mañana se contactan conmigo para darle seguimiento al caso, al ‘sutanito’ ese, la verdad ni lo ubico, pero si lo miro lo saludo”.

Minutos más tarde compartió una selfie donde se puede ver que está en el gimnasio entrenando duro, y escribió: “¡Ahí está! para el individuo que quería una foto mía en el gym, ahí está, perdonen la facha pero vengo a hacer ejercicio no a juzgar a los demás”.

Más tarde la cuenta de Twitter del gimnasio emitió un comunicado donde menciona que están enterados del incidente y que se encuentran comprometidos con la protección y respeto a sus clientes. También mencionan que aplicarán la norma correspondiente de su reglamente interno contra el cliente que tomó y compartió las imágenes.

Este viernes 7 de febrero, La Pau Rodríguez dio a conocer que Smart Fit se había comunicado con ella y le mencionaron que ya habían cancelado la suscripción del sujeto que compartió sus fotos en redes sociales.

Pero la historia para la usuaria del gimnasio no terminó ahí, ya que entre las miles de muestras de apoyo que recibió, el usuario @EsConDobleTe, le ofreció una ayuda, un paquete de dieta u entrenamiento por un mes de regalo.

Así como otras muchas muestras de apoyo:

También te puede interesar:

Abogado no pudo contener su llanto al escuchar los maltratos con los que su cliente mató a un bebé

Terror en jaripeo de Guerrero cuando un comando armado se metió a disparar

La estremecedora historia de los niños de la masacre en un local de 'maquinitas' en Michoacán