Tyson Fury y Oleksandr Usyk se subirán al ring en Arabia Saudita

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 18 (EL UNIVERSAL).- Con un picante empujón de Tyson Fury a Oleksndr Usyk cerró el último careo que tendrán antes de subirse al ring este sábado en Riad, Arabia Saudita.

El británico marcó 262 libras en la báscula, mismo que significa uno de los registros más bajos de su carrera, caso contrario al ucraniano que defenderá el campeonato indiscutido de los pesos pesados con 233.5 libras, el peso más alto que ha dado en su trayectoria.

A diferencia de los días anteriores, cuando Fury se mostró más reservado ignorando el careo con Usyk, a unas horas de la cita prometida el británico se marchó del hotel donde se realizó la ceremonia de pesaje, dejando a la entrevistadora con el micrófono en mano, eso sí, no sin antes decir: "Voy a noquearlo. Voy a dejarlo con la espalda en la lona. Vengo por sus cinturones y vengo por su corazón. Maldito sea él y maldito sea su equipo".

Por otra parte, el ucraniano fue un poco más mesurado en sus declaraciones e incluso hasta le mandó un mensaje a Fury: "No tengas miedo. No te voy a dejar solo mañana".

Horario y dónde ver. La pelea entre Fury y Usyk será transmitida a través de la aplicación de DAZN a las 16:00 horas.