Tuit de Greta Thunberg contra Andrew Tate juntó 2 millones de ‘likes’ en menos de un día

Tuit de Greta Thunberg contra Andrew Tate juntó 2 millones de ‘likes’ en menos de un día

En menos de un día, a más de 2 millones de personas les gustó una publicación de la activista climática Greta Thunberg que se burlaba del controvertido influencer Andrew Tate por alardear de las emisiones de su extensa colección de autos de lujo.

El martes, Tate, exluchador de kickboxing e influencer que ha sido vetado de varios servicios de redes sociales por predicar una retórica violenta y misógina, etiquetó a Thunberg en una publicación, pidiéndole su dirección de correo electrónico para poder “enviar una lista completa de mi colección de autos y sus respectivas enormes emisiones”.

El tuit también mostraba a Tate cargando gasolina a un superdeportivo Bugatti que consume bastante combustible.

Al día siguiente, la activista climática respondió con un tuit propio: “Sí, por favor, ilumíname. Envíame un correo electrónico a vibrasdepenepequeño@búscateunavida.com”.

El intercambio rápidamente se volvió viral e inspiró una serie de temas en tendencia, así como comentarios divertidos en el sitio.

“Literalmente nunca había oído hablar de Andrew Tate hasta que Greta Thunberg lo aniquiló esta mañana”, la escritora Charlotte Clymer escribió en Twitter.

“Jajaja, bueno, ahora que Greta Thunberg oficialmente derrotó a ese bicho raro de Andrew Tate, ¿podemos dejar sus sucios restos cenicientos en el 2022?”, añadió el comediante London Hughes. “Ustedes le dieron demasiada atención a sus vibras este año, ¡odio tener que saber quién era! El tipo parece un lápiz sexista caro”.

“Andrew Tate, el jeque de millones de hombres enojados e inseguros, fue desmantelado por una adolescente”, el escritor Wajahat Ali dijo. “La Navidad llegó tarde, pero de alguna manera justo a tiempo”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Tate, exconcursante de Big Brother, filmó un vídeo de respuesta después del tuit de la activista, diciéndole a Thunberg, nominada al Premio Nobel y persona de TIME del año, que se buscara “una vida”.

En el vídeo, Tate fuma un puro vestido de bata, sostiene una caja de pizza y hace un comentario insultante sobre la identidad de género de Thunberg.

“Ella no se da cuenta de que fue programada”, exclama en el clip. “Ella no se da cuenta de que es una esclava de la Matrix”.

También llama al activismo climático un intento de “cobrar impuestos hasta que quedes pobre para evitar que el sol se caliente”.

Tate, que tiene muchos seguidores masculinos, ha sido objeto de controversia antes por sus puntos de vista regresivos sobre las mujeres. Algunas de sus ideas incluyen que “las mujeres no pueden conducir”, que las mujeres de 18 años son “más atractivas que las de 25 porque han pasado por menos p*to” y que las mujeres deberían “callarse la p*ta boca, tener hijos, quedarse en casa, callarse y preparar el café”.

Traducción de Michelle Padilla