Tua va a brillar y será el gran líder de los Dolphins, afirman dos estrellas del equipo

·3  min de lectura

Puede que no se diga públicamente en las instalaciones de práctica de los Dolphins, pero es bien conocido en los círculos de la NFL.

Este 2022 debe ser una gran temporada para Tua Tagovailoa, una con grandes expectativas que podrían cambiar toda la narrativa que rodea al quarterback de Miami en los próximos años.

Tua lleva dos contiendas con Miami y muchos aún dudan de su talento como jugador.

En el último episodio del podcast “It Needed To Be Said” (Era necesario decirlo), de Tyreek Hill, que se lanzó el viernes por la noche y contó con Jaylen Waddle como invitado, el nuevo wide receiver de los Dolphins reconoció la percepción que hay sobre Tagovailoa y lo que la próxima campaña podría significar para él.

“Tú sabes que en la NFL solo te dan dos o tres años para ser un quarterback exitoso, especialmente si eres una selección de primera ronda del draft”, explicó Hill.

“Y si no tienes éxito después de esos años entonces eres un picapiedras, hombre. Han puesto a Tua en ese trance. Es básicamente su último año para mostrarle a la gente qué es lo que tiene”.

Sin embargo, Hill, quien ha estado tres veces en el Pro Bowl y llegó a Miami en marzo en un cambio con los Chiefs de Kansa City, expresó que su confianza de que Tagovailoa tendría una campaña destacada con él, Waddle y otros jugadores de la nómina.

Miami también agregó durante la temporada baja a jugadores como el left tackle Terron Armstead, el wide receiver Cedrick Wilson Jr. y el running back Chase Edmonds.

“Va a haber mucha gente retractándose de lo que dijeron sobre Tagovailoa”, aseguró Hill.

“No voy a mentir, da miedo lo que ese chico puede llegar a convertirse”, agregó Waddle.

“Ha sido ese tipo desde que jugaba en Alabama. Ha sido el mismo tipo, él va a jugar consistente y preciso. Va a hacer los tiros que se supone que deba lanzar y va a mostrarse como todos esperaban, será un gran líder. Él va a ser todo eso’’.

“Voy a ser más feliz cuando todos los demás puedan verlo, cuando todos puedan ver lo que yo tengo claro de él’’.

Hill también hizo comparaciones con la ofensiva de los Dolphins y la de los Chiefs de 2019 que llevó a Kansas City a ganar el Bowl.

Tres factores por los que estos Dolphins son mejores que la pasada temporada

“Esa ofensiva de 2019 de los Chiefs era espectacular’’, señaló Hill.

“Pero cuando salgo a practicar ahora todos los días, veo exactamente al mismo equipo. En cuanto a explosividad, a dinámica, tenemos las mismas armas, hermano. Y tal vez incluso más. Nuestro running back hace 4.2 segundos en la carrera de 40 yardas. Es una batalla de atletismo allá atrás. Cuando agregas a Mike McDaniel para llamar a las jugadas -sé que Andy Reid es un gran hombre-, pero cuando agregas a Mikey D, es una locura. Por la forma en que marca las jugadas y el momento en que las llama, ni siquiera sé qué decir. Estoy muy emocionado y listo, hombre’’.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.