Anuncios

El traje de baño ideal para evitar marcas en el bronceado

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 1 (EL UNIVERSAL).- Shannon de Lima es una de las modelos latinas más bellas. Su casamiento con Marc Anthony le dio muchísima visibilidad, pero también fue una oportunidad para ella y desde allí consolidar su carrera como modelo e influencer. Actualmente tiene una agenda laboral muy cargada y es la elegida por muchas marcas de indumentaria y también de productos de belleza.

Poco parece afectarle la boda de su ex Marc Anthony con Nadia Ferreira porque sigue presumiendo sus curvas en las redes sociales ante sus 2,5 millones de seguidores en Instagram. Sus outfits soy muy elogiados por sus admiradores porque además suele utilizar un maquillaje natural lo cual demuestra su auténtica belleza.

Esta vez Shannon de Lima fue noticia porque lució desde unas playas paradisíacas un traje de baño apto para quienes gustan tomar sol, pero sin tener marcas de sostenes ni de diseños innovadores. La joven apostó a algo clásico, pero muy efectivo como fue un modelo color coral que en su piel bronceada, lucía espléndido.

El traje de baño que eligió Shannon de Lima es un top estilo strapless que solamente cubre la parte delantera y no tiene sostenes de ningún tipo. Muy ajustado al cuerpo, la parte inferior va en el mismo diseño, con colores lisos. No es la primera vez que un traje de baño de la modelo es tendencia, ya lo ha hecho con estampas de animal print o muy pequeños evidenciando su trabajada figura.

Al posar para la red social de la camarita, Shannon de Lima eligió una camisa suelta y de espaldas mostró por qué elige este diseño. Toda su espalda tiene un bronceado parejo, ideal para lucir con otras prendas y disfrutar del verano. Con el cabello suelto y una gorra, mostró toda su sensualidad frente a sus seguidores que plagaron la publicación con elogiosos comentarios.