"Hay Toro", responde Félix Salgado tras revés en candidatura

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 27 (EL UNIVERSAL).- Félix Salgado Macedonio no se ha dado por vencido. Luego de que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena anunció que volverá a repetir el proceso de selección para candidato a gobernador de Guerrero, Salgado Macedonio aseguró que "hay Toro", en referencia a su apodo.

Arengó a sus seguidores desde su cuenta personal de Facebook, luego de que Morena decidió reponer el proceso de selección de candidato a gobernador de Guerrero, pero no le cerró la puerta a que vuelva a competir.

Si bien la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del partido decidió que se elija un nuevo candidato o candidata para la gubernatura de Guerrero, el senador con licencia puede volver a inscribirse en el proceso de selección.

Y es que de acuerdo con la sentencia de la Comisión, se declararon infundados los agravios de violencia política de género y de fama pública, por lo cual se mandaba reponer el procedimiento de selección de aspirante.

Sin embargo, la sentencia no determina que Félix Salgado no puede volver a inscribirse.

De acuerdo con fuentes del partido, la sentencia deja libre el camino para que el hoy acusado de abuso sexual, pueda volver a participar, y ya queda en su decisión.

TE PUEDE INTERESAR

La activista Yolitzin Jaimes interpone denuncia por su agresión en protesta contra Salgado Macedonio

Tiran candidatura de Félix Salgado Macedonio